19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Tus piernas no las tiene ninguna, eres mi novia”: entrenador acosa a niña en Saltillo

Aprovechándose de que tiene tan solo 11 años de edad y ya cuenta con un celular propio y tras haberse encontrado, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, un entrenador de box acosó a una de sus pequeñas alumnas.

Este desagradable caso se registró en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y fue dado a conocer por Denisse Gutiérrez, madre de la menor afectada, quien narró que el profesor de su hija le había hecho comentarios muy fuera de lugar.

Te puede interesar: “Emiliano no conocía la maldad”: conmociona muerte de niño a Monclova

“Mi hija de 11 años, Regina, entrena box en la plaza de la colonia Herradura/Parajes de oriente, junto a más niños y niñas, las clases las da un señor y su hijo… El día de hoy, primer día después de vacaciones mi hija regresa súper entusiasmada porque de Navidad le regalaron guantes y hasta un costal de box para entrenar”, comenzó explicando.

“Su papá la lleva a las clases, que duran 2 horas. Hoy regresó temprano, muy temprano. Su papá la dejó la puerta y se retiró. Mi hija entra y llorando me dice que ya no quiere entrenar más, me asombra y le pregunto que por qué… Ella me da su celular y me muestra la conversación con el entrenador”, agregó.

Te puede interesar: Su mamá estaba con los vecinos: roban a bebé de 2 meses en La Laguna

Tras esto, Denisse agregó a su publicación en Facebook las capturas de pantallas en las cuales es posible observar cómo el entrenador de boxeo de su hija le dice que es su novia, la cual tiene unas piernas muy bonitas, esto pese a que él tiene cerca de 40 años y ella solamente 11.

Te puede interesar: Estaba en una fiesta: muere joven tras ser balaceado en la cabeza en Ramos Arizpe

“De inmediato salgo de casa y voy a buscar al papá de mi hija, vamos a la plaza y nos encontramos al señor entrenador con un asqueroso aliento alcohólico (…) De inmediato tomo SS a las conversaciones y las envío al grupo de WhatsApp del equipo de box y aún más indignante la reacción de las personas que están en él. Más preocupados por la salud del entrenador que por la salud de mi hija, por la salud de sus propios hijos, pudo a ver sido uno de ellos”, reveló.

La madre de familia terminó señalando que compartió lo sucedido con su hija porque las autoridades no le permitieron levantar una denuncia por acoso, ya que no existía contacto físico, pero de igual forma quiso realizarla para alertar al resto de padres de familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE