11.7 C
Monclova
mar 01, 22

“Vamos a demostrar que fue una elección correcta”; AMLO sobre el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló este lunes sobre la polémica que se dio en redes sociales luego de que se hiciera pública la decoración de los baños de hombre en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

López Obrador mencionó que, esta decoración es “bellísima” y afirmó que, “vamos a demostrar con hechos que fue una decisión correcta, el pueblo el sabio”.

TE PUEDE INTERESAR: Amanecí ronco… yo creo que es gripe: AMLO se hará prueba COVID

Los baños del nuevo complejo aeroportuario estarán decorados con imágenes de luchadores mexicanos, catrinas, estaciones del Metro, mariachis, trajineras de Xochimilco, entre otras temáticas. 

“Cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir ‘esto no se ve en ninguna parte del mundo, en ningún aeropuerto del mundo’. Nada más estoy mencionando la calidad de la obra.

“Toda la obra, porque estamos hablando de conjuntos habitacionales construidos, estamos hablando de plazas comerciales, estamos hablando de un hotel, estamos hablando de hospitales, estamos hablando de escuelas, estamos hablando del museo, estamos hablando de la base aérea, estamos hablando del tren para llegar, es calidad, muchísimas obras, en tiempo récord”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE