8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Vinculan a proceso a Francisco; intentó asesinar a su esposa embarazada

Francisco Javier ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio después de que le disparara a su esposa durante los festejos por Año Nuevo; el hombre sacó un arma de entre sus pertenencias y, sin motivo alguno, le disparó a su pareja.

La madrugada del 1 de enero un hombre estuvo a punto de terminar con la vida de su pareja sentimental y el bebé que ésta llevaba en su vientre al dispararle al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez de Tultitlán.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija sufrieron fatal accidente al tratar de tomarse la selfie perfecta; cayeron de un precipicio

Según los reportes policiacos, Francisco estaba dentro de la vivienda festejando el año nuevo cuando perdió el control y, sin motivo aparente, sacó su arma y le disparó varias veces a su esposa, embarazada de 9 meses, dejándola tirada en el suelo.

Tras el ataque, la mujer, cuya identidad no se reveló, fue llevada a un hospital cercano, en donde pudieron salvar su vida y la de su bebito: Esa misma noche autoridades lograron la captura de Javier Francisco y lo trasladaron ante el Ministerio Público.

A varios días del atentado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a Francisco Javier; se estableció un plazo de 3 meses para realizar la investigación complementaria y desahogar las pruebas contra el presunto feminicida.

Al momento se desconoce la salud de la mujer y del bebito.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE