29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Visita la CROC la Ranchería de el 8

Gerardo Oyervides Delegado de La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Region Centro continua llevando sus programas a la gente que más lo necesita.

El Delegado en compañía de a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores realizan la entrega de Cobertores a familias vulnerables con el Programa “Abriguemos El Alma”.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC brinda apoyo a las familias de Frontera: Entregan despensas en colonia Diana Laura

Esta Ocasión el equipo Croquista visito al señor Juan Morin quien tiene su domicilio a las Orillas del ejido 8 de Enero en Frontera a quien se le hizo entrega de cobertores para que se proteja de las bajas temperatura que se aproximan.

Gerardo Oyervides Rodriguez destaca que semana tras semana se trabaja llevando este tipo de programas apoyando a gente de bajos recursos y que no cuentan con el sustento para estar en bienestar.

“Estamos trabajando para poder brindarles a estas personas una mejor calidad de vida, y realizar programa con el puedan ser beneficiados y puedan mantenerse en lo que se reactiva el comercio y pueden seguir ofreciendo sus productos a todas las personas” mencionó el Delegado.

Don Juan agradeció la Visita del equipo croquista y destacó que este apoyo será de mucha utilidad porque se acercan bajas temperaturas y no cuenta con el abrigo suficiente para protegerse.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la delegación centro y a la ves reconoció el gran trabajo de la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE