14.7 C
Monclova
dom 01, 22

AMLO enferma de COVID y Chumel Torres muestra ‘apoyo’ a Ómicron

El segundo contagio de COVID-19 del presidente AMLO desató una ola de opiniones divididas. Por una parte, militantes de Morena y la 4T le desearon una pronta recuperación, pero otros decidieron burlarse y desearle lo peor.

Tal es el caso del polémica influencer Chumel Torres, quien desde su cuenta de Twitter decidió mostrar su “apoyo” a la variante Ómicron. El mensaje de creador de contenido se dio tras el anuncio del mandatario nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Contagio de AMLO es por Ómicron: Gatell; variante ‘es más parecida al catarro’

¡Vamos, Ómicron estamos contigo!”, fue el polémico mensaje que escribió el titular de El Pulso de la República. No obstante, horas más tarde decidió eliminar su post, pero usuarios ya habían tomado captura de pantalla.

AMLO enferma de COVID y Chumel Torres muestra 'apoyo' a Ómicron
AMLO enferma de COVID y Chumel Torres muestra ‘apoyo’ a Ómicron

TE PUEDE INTERESAR: ‘No nos espantemos’: AMLO dice que no necesitará hospitalización tras contagio de COVID

Sin embargo, el mensaje borrado no fue la única reacción del influencer a la enfermedad del jefe del Ejecutivo Federal. En cuanto López Obrado confirmó el contadio, Chumel dio a conocer la noticia muy a su estilo.

Pues no era gripa. Confirma AMLO que tiene COVID”, declaró Chumel Torres en Twitter.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues recriminaron su falta de respeto hacía una personas enferma. También criticaron sus malos deseos al presidente de México.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE