22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

AMLO está afortunadamente bien, sin síntomas graves: Adán Augusto López

Luego de que el presidente AMLO dio positivo a COVID-19 por segunda vez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López fue quien encabezó la ‘mañanera’. El funcionario reveló el estado de salud del jefe del Ejecutivo Federal.

El secretario de Gobernador dijo que López Obrador se encuentra guardando reposo en su casa y confía que en los próximos días mejore su salud.

Como están informados, el señor presidente fue diagnostico positivo de COVID, está afortunadamente bien, sin síntomas graves, son síntomas leves. Está guardado el reposo que se requiere clínicamente, y esperamos que mejore en los próximos días”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO positivo a COVID y Lilly Téllez arremete: ‘Que se alivie pronto, mientras el resto sufre’

Durante la conferencia matutina de este martes, López Hernández destacó que el mandatario nacional revisa y conduce los trabajados de su gabinete, pero desde su habitación; asimismo, señaló que los síntomas que presente son leves.

En tanto nos ha encargado que nos hagamos cargo de este equipo de trabajo, de los asuntos normales bajo su conducción. Él esta conduciendo los trabajo el equipo de gobierno, pero resguardo en su habitación, en su hogar” dijo.

Ayer, cerca de las 18:05 horas, el presidente AMLO informó a través de redes sociales que por segunda vez dio positivo a COVID-19, presentaba síntomas leves y que estaría en aislamiento.

Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE