27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Autoriza cabildo nombramientos y rifa de auto en Sabinas

La segunda sesión ordinaria de cabildo del mes de enero se llevó a cabo este martes encabezada por la alcaldesa Diana Haro Martínez con la asistencia de síndicos y regidores quiénes aprobaron la adquisición de un vehículo último modelo para sortear entre los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial los primeros tres meses del año; además aprobaron los descuentos del 15% en enero 10% en febrero y 5% en marzo en este rubro.

De igual forma en el orden del día establecido, dieron paso a la toma de protesta de la tesorera c.p. María Mayela Cárdenas González y la gerente general de SIMAS, licenciada Claudia Garza iribarren, con el exhorto a ambas a que cumplan con la responsabilidad asignada, siempre con actitud de servicio hacia los sabinenses.

En la sesión se puso a consideración del ayuntamiento la autorización para las contrataciones de vehículos automotrices, maquinaria, equipo diverso y herramienta, así como bienes y servicios necesarios para las actividades del municipio.

Lo anterior con fundamento en el artículo 102 fracción V, numeral 1 del código municipal vigente en el estado lo que fue aprobado por los ediles.

Otros de los temas que se trataron, fue el convenio de mando de coordinación policial en materia de seguridad pública del gobierno del Estado y el municipio de Sabinas, para continuar bajo el esquema del mando único.

Cada uno de los temas fue propuesto ante los integrantes del cabildo quiénes recibieron la orden del día con anticipación para su análisis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE