24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto en aislamiento tras contagio de AMLO

La esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo, Jesús Ernesto, se aislaron luego de que el mandatario dio positivo a COVID-19. Fue durante la tarde a conocer el lunes 11 de enero, cuando López Obrador informó su recontagio.

En su cuenta de Instagram, la escritora informó que ella y el hijo menor del mandatario no presentan síntomas. También dijo que confía en que el virus “se irá pronto de casa”.

Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”.

TE PUEDE INTERESAR: Los síntomas de AMLO tras contagio por Ómicron: ‘Estoy ronco, afónico’

Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”.

Gutiérrez Müller también compartió una foto de López Obrador desde su oficina en Palacio Nacional, donde afirmó que el jefe del Ejecutivo Federal amaneció mejor, luego de que ayer en la ‘mañanera’ dijo que amaneció ronco.

Por último, agradeció las muestras de apoyo y cariño sobre la recuperación del presidente, pues dijo que no solo en México le han deseado pronta recuperación, sino también desde otros países.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No nos espantemos’: AMLO dice que no necesitará hospitalización tras contagio de COVID

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE