14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Celia fue encontrada sin vida tras ausentarse de las clases en línea; investigan feminicidio

El pasado jueves 6 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su domicilio; la occisa, identificada como Celia Ena, tenía una herida en el cuello, por lo que autoridades presumen podría tratarse de un feminicidio.

Celia Ena, de 55 años de edad, fue encontrada al interior de su domicilio después de que despertara la preocupación entre sus compañeros de trabajo; según señalaron, mandaron a buscarla después de que no se presentara en sus clases en línea.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer terminó prensado: tráiler cae de puente vehicular en Ramos Arizpe

La docente causó preocupación entre sus colegas pues no se conectó desde su domicilio a las clases en línea y dejó esperando a sus alumnos, un comportamiento poco común: Antes de mandar a buscarla, los maestros intentaron comunicarse con ella a través de su teléfono, sin éxito.

Una mujer, familiar de otra docente, fue a la casa de la maestra Celia, ubicada en el Barrio 18, en Xochimilco, CDMX, y se encontró con un albañil, quien señaló que la maestra no estaba pues no la había visto salir.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Cabe resaltar que pegada en la puerta había una nota, misma que el albañil, Carlos, ignoró al no saber leer. Al entrar a la vivienda y dirigirse a una de las habitaciones, la mujer encontró el cuerpo sin vida de la maestra, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Tras el hallazgo, autoridades confirmaron la muerte de Celia y comenzaron con la investigación para dar con el paradero de su asesino; tenía una herida en el lado derecho del cuello.

Al momento se desconoce la identidad del asesino: Familiares de la maestra señalaron que las únicas personas que contaban con llaves de la vivienda, pues no se forzó la entrada para cometer el crimen, eran Celia, el albañil que contrató, que era de su entera confianza, y un compadre de la víctima.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE