21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chofer terminó prensado: tráiler cae de puente vehicular en Ramos Arizpe

Prensado y muy delicado de salud fue cómo terminó un trailero luego de que su camión terminara cayendo de una altura de más de 10 metros, esto debido a que se volcó sobre la carretera Saltillo – Monterrey.

De acuerdo con la información compartida por Efrén Maldonado para NRT México, este suceso tuvo lugar la mañana de este martes 11 de enero a la entrada del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Te puede interesar: Le perforaron el pulmón: apuñalan cuatro veces a menor en fiesta de Múzquiz

Según trascendió, el incidente ocurrió debido a que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se volcó mientras circulaba por el puente conocido como ‘Paso de Águila’, y al no lograr maniobrar a tiempo, este terminó cayendo al vacío.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

Tras el incidente, rápidamente se solicitó la presencia de paramédicos locales quienes tras percatarse de que el trailero estaba prensado llamaron al equipo de Bomberos de Ramos Arizpe para que utilizaran su equipo hidráulico y rescataran al lesionado.

Después de un tiempo de estar maniobrando, finalmente se logró rescatar al chofer, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital local, aunque su pronóstico de salud era reportado como delicado; no logró ser identificado.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE