16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

Una terrible pesadilla fue la que vivió durante las últimas semanas la monclovense Daneidi Yatzire Escobar Sifuentes, quien recientemente fue encontrada en el municipio de Saltillo, Coahuila mientras vivía en situación de calle.

Como se recordará, fue el pasado 07 de enero cuando a través de redes sociales se publicaron un par de fotografías de la joven originaria de Monclova, en donde se pedía ayuda para localizar a sus familiares.

Más información sobre este caso: Daneidi asegura ser de Monclova: joven en estado de calle es hospitalizada en Saltillo

Tras esto, los allegados a Daneidi Yatzire viajaron hasta la capital del Estado para poder trasladarla nuevamente a su hogar, sin embargo fue entonces que descubrieron que la mujer de 26 años de edad había sido víctima de constantes abusos físicos y sexuales.

“Llegó a casa y dijo ando rosada, al verla vimos cómo su ano y vagina estaban desgarrados”, declaró a Daniel Muñoz de periódico La Prensa de Coahuila una persona allegada a la afectada y a su familia.

Sin poder contener el llanto, la fuente informativa narró que todo el tiempo que la veinteañera estuvo en Saltillo esta fue resguardada por un presunto médico, el cual constantemente la drogaba para poder abusar de ella.

Te puede interesar: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

“Ella está cuerda (consiente), sabe lo que dice pero mezclada muchas cosas al hablar por todo lo que sufrió”, agregó su conocida, quien reveló que desconocen cómo fue que Daneidi Yatzire logró llegar a Saltillo, ya que su padre vive en Monclova y su madre en Acuña.

Debido a la horrible situación en la que se encuentra la joven, sus seres queridos esperan que las autoridades hagan justicia, aunque estos temen denunciar lo sucedido por temor a que se tomen represalias en su contra.   

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE