14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Detienen a presunto feminicida; Jorge le disparó a su esposa y fingió un intento de suicidio

El pasado viernes 7 de enero una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital después de que recibiera un disparo en la cabeza; aunque en un principio se señaló que ella misma había tomado el arma, la investigación señala que fue su esposo quien la agredió.

El viernes Judith Alejandra de León, de 33 años, ingresó de emergencia al hospital en lo que parecía un intento de suicidio; su esposo, quien la acompañó, señaló que Judith tomó el arma tras sostener una acalorada discusión y se disparó por error.

TE PUEDE INTERESAR: Celia fue encontrada sin vida tras ausentarse de las clases en línea; investigan feminicidio

Al ver el intento de suicidio, Jorge Alberto de inmediato dio aviso a las autoridades y servicios de emergencia, logrando trasladar a Judith al hospital, en donde aún permanece en estado critico.

Pese a que Jorge aseguró que su esposa tomó el arma y se disparó tras una acalorada discusión al interior de su domicilio en la colonia Independencia, en Allende, el día de ayer, lunes 10 de enero, Jorge fue detenido por las autoridades.

Jorge Armando fue detenido por el delito de Feminicidio en grado tentativa y violencia familiar, por lo que elementos de la Policía Ministerial lo trasladaron al Penal de Apodaca.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE