32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dos mujeres protagonizaron riña afuera del IMSS: Estaban en la fila para la prueba Covid

La noche del pasado lunes 10 de enero se pidió ayuda de las autoridades después de que dos mujeres se agredieran, primero verbal y después físicamente, mientras esperaban en la fila para tomar una prueba Covid afuera de la Clínica 79 del IMSS en Piedras Negras.

Fue la noche del pasado lunes que se pidió ayuda de las autoridades para controlar a dos mujeres que estaban peleando afuera de las instalaciones de la Clínica 79, mientras hacían fila para tomar la prueba Covid. Según narraron testigos, todo comenzó cuando una de ellas intentó meterse en la fila.

TE PUEDE INTERESAR: Joven partió su auto a la mitad tras chocar en Saltillo; sobrevivió de milagro

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, después de que se hiciera una larga fila ante la ola de contagios de Covid; ante el miedo de los ciudadanos de estar contagiados, acudieron a la Clínica para tomar una prueba de PCR que los sacara de dudas.

Esta situación generó largas filas, además de la desesperación de las personas formadas por la espera: Estos factores influyeron en la reacción que tuvieron dos mujeres después de que una de ellas intentara meterse a la fila: La mujer que estaba formada no le permitió el paso, comenzando las agresiones.

Pese a que los testigos informaron de la riña inmediatamente, al arribar las autoridades no encontraron a ninguna de las involucradas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE