10 C
Monclova
vie 01, 22

¡El cáncer la acecha! Gretell Valdez sufrirá amputación y rompe en llanto

Tal parece que el 2022 no pinta del todo bien para la actriz Gretell Valdez, quien dio a conocer una impactante noticia. La famosa dio a conocer que está apunto de perder una extremidad.

En una entrevista para el programa “Hoy”, la actriz reveló que en 2018 le diagnosticaron cáncer en un dedo pulgar. Señaló que en su momento la noticia fue muy dura para ella.

Gretell dijo que, pese a la triste noticia, en ese entonces ella pudo salir adelante, pues gracias a una cirugía se logró erradicar la enfermedad. Sin embargo, ahora en su canal de Youtube confesó que atraviesa otro duro momento en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa escoge a Pablo Montero para bioserie de Chente Fernández

La actriz contó que su médico detectó otra vez algo en su dedo, pero en esta ocasión una cirugía no fue suficiente. La histrionisa dijo que el mal se extendió y será sometida a una amputación.

“Hace poco fui a revisión y me dijeron: ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo manamos a biopsiar”.

(…) Me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, el doctor me dice: ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal”. Entonces explicó: “Es una verruga que tengo adentro que esta expandida, que es un virus que transmuta a cáncer. Si me van a quitar gran parte de mi dedo”.

Por último, Valdez no dio detalles sobre la cirugía en donde la amputarán parte de su dedo.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE