22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre vio morir a su hermano en La Laguna: José tocó cables de alta tensión por error

Un hombre de 32 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 11 de enero tras arribar a una vivienda para instalar Internet; el hombre, sin quererlo, tocó cables de alta tensión, resultando electrocutado: Lamentablemente murió antes de que los servicios de emergencia arribaran al lugar.

Fue la tarde de este martes que se registró la muerte de un hombre cuando se encontraba trabajando para una empresa de telefonía fija. Según los primeros reportes, el ahora occiso, identificado como José Efraín Orozco de la Cerda estaba instalando el Internet cuando tocó los cables de alta tensión por error.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús intentó salir por la puerta falsa en Coahuila tras discutir con su novia

Fue alrededor de las 13:20 horas que José y su hermano arribaron a la vivienda, ubicada sobre el Paseo del Pedregal, en la colonia Filadelfia, y comenzaron con los trabajados de reparación: Tras subir al techo de la vivienda, José tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

Su hermano de inmediato dio aviso a los dueños de la vivienda, quienes se encargaron de pedir ayuda de los servicios de emergencia y autoridades. Lamentablemente cuando paramédicos llegaron al lugar de los hechos José ya no tenía signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares y supervisores del occiso.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE