27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jamás podrás estar tranquila: acusan a Itzel de golpear a su hijo en Frontera

A un día de que el joven Jesús Javier ‘N’ fuera enviado al Penal de Saltillo tras ser acusado de haber golpeado y torturado a su hijastro, Diego Orem ‘N’, amigos del fronterense siguen aseverando que este es inocente y que la culpable de la situación es su novia, Itzel.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven Sarai Pérez expresó en múltiples ocasiones que su amigo nunca podría haber agredido al pequeño bebé de su pareja, al cual pese a no ser suyo, trataba como si lo fuera.

Más información sobre este caso: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

“Itzel di la verdad, él es inocente, él jamás le haría eso a sus hijos, por favor, di la verdad”, comenzó solicitando la joven, quien al igual que el resto de familiares y seres queridos de ‘El Javi’ la responsabilizan a ella por las lesiones que sufrió el menor.

“Neta Itzel, jamás podrás estar tranquila por haberle hecho esto a mi amigo, neta volviste solo con él para refundirlo en la cárcel en Saltillo, ¿por qué no dices la put* verdad, mija?”, agregó Pérez.

Más información sobre este caso: Diego sale del hospital tras ser torturado en Frontera: acusan a su padrastro

La vinculación a proceso de Jesús Javier, la cual fue dictada por un juez el pasado lunes 11 de enero, conmocionó grandemente a todos sus allegados, pues estos aseguran que el joven siempre fue un padre responsable, amoroso y que cuidaba a sus niños a toda costa.

“Dicen que él es malo cuando no es así, él es inocente lo conozco desde que él estaba con ella durante su embarazo. ¿Por qué eres así, Itzel? Mira que volverlo a separar de Omaet, no es justo que le hagas esto a tu hijo, di la verdad porque Omaet preguntara por su papá”, finalizó compartiendo Sarai.

Más información sobre este caso: “Fue un descuido de la mamá, mi hijo es inocente’: defienden a Javier en Frontera

A través de redes sociales, amigos y familiares de Jesús Javier aseguran que él es inocente; culpan a Itzel de las lesiones de su bebé, Diego Orem. Foto Facebook.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE