21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jesús intentó salir por la puerta falsa en Coahuila tras discutir con su novia

Un joven de 23 años de edad intentó terminar con su vida tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental; el joven quedó tendido fuera de su casa mientras se desangraba tras realizarse un corte en una de sus muñecas.

La tarde de este martes 11 de enero se pidió ayuda de las autoridades después de que un joven decidiera salir por la puerta falsa; el afectado, identificado solamente como Jesús Iván, tomó un objeto punzocortante y cortó su brazo, esperando desangrarse.

TE PUEDE INTERESAR: Joven partió su auto a la mitad tras chocar en Saltillo; sobrevivió de milagro

Según narraron familiares del afectado, el joven arribó a su vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Paraíso, en el municipio de Francisco I. Madero, al rededor de las 16:40 horas y trató de quitarse la vida por problemas sentimentales: Minutos antes sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental.

Jesús Iván tomó un objeto punzocortante y cortó la vena de su antebrazo izquierdo, después salió de la casa y se desvaneció tras dar algunos pasos. El joven quedó tendido en plena banqueta, momento en el que sus familiares decidieron pedir ayuda de las autoridades para trasladarlo al hospital.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Civil, de Seguridad Pública y de rescate de Irritilas arribaron al lugar y trasladaron al afectado a la Clínica 20 en el municipio de Francisco I. Madero: Al momento se desconoce el estado de salud de Jesús Iván.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE