24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Joven partió su auto a la mitad tras chocar en Saltillo; sobrevivió de milagro

La mañana de este martes 11 de enero se registró un accidente que dejó severos daños materiales después de que un hombre de 25 años de edad estrellara su carro contra un puente peatonal, en Saltillo.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este martes que se registró un accidente en el bulevar Antonio Cárdenas; un joven, identificado como Aldo Alan, perdió el control de su automóvil, un Seat León rojo, y terminó estrellándose contra la base de un puente peatonal.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen buscando a don Ernesto en la Región Carbonífera; desapareció hace 7 días

Según relataron testigos del accidente, el joven conducía a exceso de velocidad, por lo que terminó subiendo al camellón central. El automóvil se detuvo finalmente al chocar contra el puente peatonal, situado frente al Cbtis 97, y quedó partido en dos partes.

Al lugar arribaron Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica a Aldo Alan y sacarlo del automóvil; el joven resultó con heridas de gravedad, por lo que requirió ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS, en donde es reportado como delicado.

Sobre el bulevar quedaron lo restos del Seat, con placas de Nuevo León, por lo que elementos de Tránsito cerraron la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para mover el automóvil.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE