11.7 C
Monclova
mar 01, 22

La vacuna a trabajadores de la educación que se llevará a cabo el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero

A fin de definir la logística, para vacunar a miles de maestros de la región centro, el alcalde Roberto Piña Amaya, asistió a la reunión de organización, donde ofreció todo el respaldo municipal para que los docentes sean inoculados.

La reunión fue presidida por el doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 y por Félix Alejandro Rodríguez Ramos sub director de servicios educativos de la región; así como Mary Carmen Ruíz, coordinadora de Salud; responsables de la organización de la aplicación de la vacuna a trabajadores de la educación que se llevará a cabo el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero en la Universidad Politécnica.

El alcalde de Frontera, manifestó su decidido apoyo a éste proceso de vacunación y aportará cinco camiones para el traslado de los maestros, una ambulancia, gel antibacterial y cubrebocas.

De la misma manera el departamento de Vialidad y Transporte, mantendrá estricta vigilancia durante el traslado de trabajadores de la educación y dispondrá del personal necesario para apoyar la organización en el centro de vacunación, además el municipio ofreció las sillas que sean necesarias para éste proceso.

El 70 por ciento de los maestros confirmaron su asistencia a la dosis de refuerzo, por lo que ya se trabaja en la organización de la vacunación.

Nosotros -dijo el Alcalde- aportamos lo que sea necesario, porque la inoculación de los trabajadores de la educación es una prioridad para el regreso de nuestros estudiantes a las aulas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE