11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Le perforaron el pulmón: apuñalan cuatro veces a menor en fiesta de Múzquiz

Con un pulmón perforado, más de cuatro puñaladas y diversas heridas más es cómo se encuentra actualmente un coahuilense menor de edad el cual fue severamente herido durante una fiesta realizada en la Región Carbonífera.

De acuerdo con información del delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillen, el lesionado fue identificado ante las autoridades como Brandon ‘N’, quien tiene alrededor de 15 años de vida.

Te puede interesar: ‘Quiero que lo encierren’: papá exige cárcel para Rubén; atropelló a Emiliano

Según la información que fue compartida por el afectado, este se encontraba en una conocida palapa del municipio de Múzquiz, Coahuila el día de ayer, cuando repentinamente comenzó a ser atacado por un sujeto que responde al nombre de Oscar ‘N’.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

La riña entre ambos se descontroló y en un punto del violento encuentro el hombre tomó un arma punzocortante y atacó a Brandon, el cual terminó siendo apuñalado en más de cuatro ocasiones, provocando inclusive que uno de sus pulmones fuera perforado.

Tras el incidente, se solicitó la ayuda de las autoridades, quienes emitieron una orden de aprehensión en contra de Oscar ‘N’; por su parte, el joven afectado actualmente se encuentra estable de salud y se espera que mejore en las próximas horas para que rinda una declaración oficial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE