8.9 C
Monclova
mar 01, 22

‘Mi bebé ya no regresó a casa’: Niño fue a buscar a su papá y lo atropellaron

Un niño de 8 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un irresponsable conductor que manejaba a exceso de velocidad; el pequeño iba en camino a buscar a su padre a su trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.

El pasado domingo un pequeño de 8 años sufrió un fatal accidente después de que saliera de su casa, ubicada en la calle Malinche en Nezahualcóyotl, para ir a buscar a su papá al trabajo. Antes de llegar al puesto de hamburguesas, un automóvil lo arrolló.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto feminicida; Jorge le disparó a su esposa y fingió un intento de suicidio

Jonathan Salazar, padre del niño, aseguró que su hijo salió de su vivienda montado en su bicicleta, la cual obtuvo como regalo de Día de Reyes, el pasado 6 de enero, sin embargo, al llegar al cruce de Vicente Villada y Chimalhuacán, un auto lo arrolló. Lamentablemente el niño, Cris Axel, perdió la vida al momento.

“Mi bebé ya no regresó a casa porque quiso sorprenderme, quiso enorgullecerme, me quiso alcanzar al trabajo. Yo regresando del trabajo lo encontré tirado ahí sobre Chimalhuacán, con una desesperación porque yo no sabía como reconstruir a mi hijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Ramón busca a su familia: no recuerda cómo llegó hasta San Pedro, Coahuila

Vecinos narraron que durante la noche, alrededor de las 11, vieron salir de su casa a Cris Axel, sin embargo, no intervinieron ni preguntaron a donde se dirigía. “El señor era muy trabajador, si da coraje, este tipo de situaciones dan impotencia. El señor solo se dedicaba a trabajar por el niño, era su motor”.

Fue el propio Jonathan quien encontró a su hijito tirado en plena calle tras el accidente, pues ya estaba volviendo a casa después de salir de su trabajo, en una hamburguesería.

“Él siempre decía; quiero que estés orgulloso de mi, y estoy orgulloso, pero ya no te tengo aquí conmigo. Él estaba en casa, yo trabajo en unas hamburguesas, entro a las 5 y salgo a la 1, 2 o 3, dependiendo de como estén las ventas. Ese día mi hijo me dijo que se quedaría en casa”.

Vecinos y el padre de Jonathan hicieron una manifestación para pedir justicia; este martes será el último adiós del pequeño.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE