25.6 C
Monclova
mar 01, 22

¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

Desde gritos desgarradores llenos de desesperación, así como lágrimas y gritos de “¡justicia!” fueron algunas de las múltiples reacciones que se tuvieron al exterior del Centro de Justicia Penal la mañana de ayer.

Y es que, tras darse a conocer que el joven fronterense Jesús Javier ‘N’ sería enviado al Penal de Saltillo durante tres meses tras haber sido vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, sus familiares no recibieron de buena forma la noticia.

Más información sobre este caso: Diego sale del hospital tras ser torturado en Frontera: acusan a su padrastro

La más afectada fue su madre, Dalia Garay, quien tras ser notificada sobre la resolución que tuvo inicialmente el caso de su hijo esta entró en una crisis nerviosa a las afueras de las instalaciones del Centro de Justicia.

La progenitora de ‘El Javi’ confiaba en que los cuatro testigos y las numerosas pruebas que se presentaron a favor de su hijo durante el juicio ayudarían a que este fuera deslindado del caso, en el cual es el acusado de haber golpeado y torturado a su hijastro Diego Orem ‘N’.

Más información sobre este caso: Lo acusan de torturar a su hijastro de 1 año: va Javier a prisión de Saltillo

Sin embargo, al tenerse tal resolución, Garay no pudo evitar descontrolarse y gritarle a su nuera, Itzel Aglae que su hijo es inocente y que él no es el responsable de las lesiones que sufrió su hijastro de tan solo 1 año y seis meses de edad.

“Fue un descuido de quien tuvo el bebé, no le puedo echar la culpa a ella porque yo no lo vi que lo golpeara pero a mi hijo tampoco, pero sí fue un descuido de ella, yo no he hablado con ella ni con su familia pero vamos a ver qué nos dicen al finalizar la audiencia”, declaró la señora Dalia minutos antes de que se diera por finalizada la audiencia inicial de este caso.

Más información sobre este caso: “Fue un descuido de la mamá, mi hijo es inocente’: defienden a Javier en Frontera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE