22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Pinch* irresponsable’: Panista arremete contra AMLO por contagio COVID

Tras el anunció del presidente Andrés Manuel López donde informa su segundo contagio de COVID-19, algunos militantes de la 4T le desearon pronta recuperación. Sin embargo, también trajo consigo algunas críticas y malos deseos por parte de sus opositores.

Tal es el caso de Javier Lozano, ex titular de la Secretaría de Trabajo, quien estalló contra el mandatario enfermo. Fue en su cuenta de Twitter, donde el panista tachó de “pinch* irresponsable” a López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO enferma de COVID y Chumel Torres muestra ‘apoyo’ a Ómicron

Lozano condenó que AMLO no portará el cubrebocas durante la ‘mañanera’ del lunes, pues ya presentaba algunos síntomas. Calificó como “negligencia criminal” el accionar del mandatario.

El ex funcionario aprovechó para culpar al jefe del Ejecutivo Federal de ser asesino debido a las más de 300 mil muertes a causa de la pandemia por COVID-19.

¡Pinch* irresponsable! Y hoy estuvo, en la mañanera, en lugar cerrado y sin cubrebocas. Esto es negligencia criminal. Me cae que será una instancia anterior al juicio de la historia la que se encargará de su miserable gobierno #amloasesino”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE