20 C
Monclova
dom 01, 22

Quería regalarles leche a sus nietos: abuelito llora tras vender su primer dibujo

Luego de pasar todo el día caminando por las calles de su ciudad intentando ganar algo de dinero, un abuelito se dio por vencido y decidió regresar a su casa con las manos vacías: fue debido a esto que no pudo evitar contener las lágrimas y terminó llorando en plena vía pública.

Al estar en tan mal estado, el ancianito logró llamar la atención de diversos vecinos de la zona y fue uno de ellos, quien se identificó como Héctor Villanueva, el cual finalmente decidió acercarse a platicar con él.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Fue entonces que el joven descubrió que el abuelito estaba muy triste ya que durante toda la mañana había recorrido las calles de Guadalupe, Nuevo León ofreciendo sus dibujos de la Virgen de Guadalupe.

El ancianito explicó que debido a su edad él ya no podía trabajar y como era de bajos recursos no era común que pudiera comprarles regalos a sus nietos, sin embargo decidió hacer una serie de dibujos para así poder ganar algo de dinero y comprarles leche y pan.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me lo vendía el dibujo de la Virgencita a 20 pesos y  le di 100 pesos y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, compartió Villanueva en sus redes sociales.

Tras esto, una gran cantidad de ciudadanos decidieron acudir a las calles de la colonia San Sebastián del ya mencionado municipio, pues desean comprarle muchos dibujos al abuelito para que este pueda comprar más regalos a sus nietos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE