14.5 C
Monclova
mié 01, 22

‘Quiero que lo encierren’: papá exige cárcel para Rubén; atropelló a Emiliano

“Estoy destrozado”, declaró Emiliano López, padre del hoy occiso Daniel Emiliano, niño de tan solo 10 años de edad que lamentablemente perdió la vida por las lesiones que recibió tras ser atropellado en Monclova.

El caso del pequeño monclovense conmocionó no solamente a sus seres queridos, sino a toda la comunidad local, pues pese a que la salud del menor se vio afectada desde el 24 de diciembre, el presunto responsable de haberlo atropellado huyó de la justicia desde entonces.

Más información sobre este caso: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

Tras ser entrevistado, y a pocos días de que lamentablemente Daniel Emiliano falleciera, su padre aseveró que tanto él como su familia lucharán porque se haga justicia ante el caso de su hijo.

Más información sobre este caso: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

Emiliano López explicó que no tiene conocimiento de dónde se ubica actualmente Rubén Zapata, quien es el hombre acusado de haber atropellado a su pequeño, y que realmente no quiere verlo directamente.

“No sé nada de él pero tampoco lo queremos ver”, compartió el triste padre de familia a Juan Ramón Garza (Zócalo Monclova) el pasado lunes 10 de enero.

Más información sobre este caso: “Mi corazón está de de luto”: Hermanita de Daniel Emiliano llora su muerte          

López finalizó sentenciando que a él y sus seres queridos ya no les importa el dinero que pudieran reunir, “estoy destrozado (…) yo quiero que lo encierren”, finalizó expresando el papá del hoy difunto Daniel Emiliano.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE