14.7 C
Monclova
dom 01, 22

Ramón busca a su familia: no recuerda cómo llegó hasta San Pedro, Coahuila

Ramón es un hombre que se encuentra desesperado por encontrar a su familia, pues tras semanas de haber llegado al pueblo de San Pedro de las Colonias, ubicado en el Estado de Coahuila, este sigue sin recordar nada sobre su vida.

La historia de este sujeto se dio a conocer a través de distintas páginas de Facebook, en las cuales se compartió que Ramón es un señor que tiene tiempo residiendo en dicho lugar, al cual llegó de forma repentina y desconocida.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

Así es cómo luce actualmente Ramon; no recuerda su apellido, así como tampoco de dónde es originario o quiénes son su familia. Foto Especial.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

Según los pocos datos con los que se cuentan sobre el desaparecido, este logró llegar hasta el acogedor pueblo de San Pedro, en donde aunque se dedica a limpiar parabrisas para ganarse un poco de dinero, este no tiene ningún conocido.

Los habitantes de la zona aseguran que Ramón no es miembro de las familias que residen actualmente en el municipio por lo cual se están compartiendo sus fotografías en redes sociales para que estas se vuelvan virales y logren llegar hasta alguno de sus seres queridos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE