24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Sí es ella”: captan a Adriana en OXXO de Monclova; su familia la busca

A menos de un día de que se diera a conocer que la coahuilense Adriana Kamar Lazcano se encontraba desaparecida en la ciudad de Monclova, Coahuila, un video sobre la última ocasión en la que fue vista ha sido revelado.

En dicha grabación, la cual tiene una muy corta duración, se logra observar a la mujer de 39 años de edad ingresar a una tienda OXXO ubicada en la zona contigua al ISSSTE, esto a la s12:35 de la madrugada del pasado lunes 10 de enero.

Más información sobre este caso: Reportan la desaparición de Adriana en MVA: Su familia está desesperada por encontrarla

“Este es el video donde fue vista por última vez en el Oxxo del ISSSTE en Monclova a las 12:35 am del 10 enero… fue cuando se acaba de salir de su casa”, se compartió a través de grupos de WhatsApp este martes.

Te puede interesar: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

“Sí es, ella es… ahí está una bolsa, era la que ella traía”, se puede escuchar decir a un hombre, quien gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad logró confirmar que Adriana estuvo en ese lugar antes de que no se volviera a saber sobre ella.

Actualmente los familiares y seres queridos de Kamar Lazcano se encuentran muy preocupados, pues no han logrado contactarse con ella y temen que su vida se encuentre en riesgo pues sufre de bipolaridad.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Mi hijo no hizo nada!: mamá de Javier culpa a su nuera por tortura de Diego

Se solicita que, en caso de contar con algún dato o información sobre la desaparecida, se haga el favor de comunicarse a los teléfonos 844 114 0386, 872 101 6519 o bien al 844 393 3293.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE