30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Siguen buscando a don Ernesto en la Región Carbonífera; desapareció hace 7 días

El pasado 4 de enero se registró la desaparición de un hombre de la tercera edad en Múzquiz, Coahuila: Según narraron testigos, el abuelito fue visto por última vez afuera de recaudación de rentas de la ciudad antes mencionada: Sus familiares temen por su vida.

Fue el pasado 4 de enero que familiares reportaron la desaparición de Ernesto Contreras Sánchez, conocido también como ‘Neto en Kunfu’; tras su desaparición, varias personas han reportado que lo han visto, al parecer, intentando llegar a Palaú, sin embargo, aún no lo han localizado.

TE PUEDE INTERESAR: Ramón busca a su familia: no recuerda cómo llegó hasta San Pedro, Coahuila

Desde la fecha de su desaparición sus hijos, María Josefina y Javier Contreras comenzaron con su búsqueda, además pidieron ayuda de las autoridades para dar con su paradero: Temen que debido a sus padecimientos pueda sufrir algún accidente.

“Hoy a 8 días de la desaparición de mi padre queremos más ayuda pues se requiere de un dron o bien de un helicóptero para peinar vía aérea todos los sectores del municipio de Múzquiz y en sí de la Región Carbonífera para ubicar a mi padre”, señaló Javier Contreras.

Ofelia y Javier destacaron que su padre ha sido visto caminando sobre el Bulevar Múzquiz con dirección a Palaú y que incluso le preguntó a un hombre por algún camión o transporte público que lo llevara al mineral de Palaú, municipio del que es originario.

Pese a su avanzada edad, a nadie le pareció sospechoso, por lo que no dieron aviso a las autoridades sobre su paradero.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE