15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Alejandro murió frente a su hijo; cliente le disparó por rechazar un billete falso

Alejandro García, de 41 años de edad, falleció en días pasados después de que un hombre lo atacara a balazos frente a su hijo de 19 años: El ahora occiso se negó a tomar un billete falso como pago, por lo que su cliente sacó un arma de entre sus pertenencias y le disparó múltiples veces.

En días pasados se registró el fallecimiento de un hombre a manos de un enfurecido cliente que arribó al restaurante en el que laboraba junto a su hijo, Taco Bell, al sur de Los Ángeles. El atacante estalló y sacó su arma después de que el empleado se negara a aceptar un billete de 20 dólares falso como pago.

TE PUEDE INTERESAR: Niño estuvo a punto de morir congelado tras escaparse de casa; repartidor lo encontró

El hijo de la víctima narró que el cliente, identificado como Jonathan Madden, estalló y comenzó a disparar desde su vehículo al interior del restaurante: Pese a que su padre cerró la ventanilla para atender, una de las balas lo impactó cerca del pecho.

Jonathan se dio a la fuga tras lograr su objetivo, dejando a Alejandro en el piso del restaurante, ya sin vida. Lamentablemente cuando llegaron las autoridades y servicios de emergencia, algunos minutos después, no pudieron más que confirmar el fallecimiento del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a homicida: Erick terminó con la vida de Cris Azael tras atropellarlo

Las autoridades detuvieron a Jonathan Madden cuando salía de su vivienda: “Hemos identificado a quién creemos que es responsable de este crimen atroz, esta violencia sin sentido. Tenemos la intención de llevar todo el peso del sistema de justicia penal por estas terribles consecuencias de quitarle la ida a este hombre”.

Otra persona resultó herida con un arma blanca durante el tiroteo, sin embargo, fue reportada estable y fuera de peligro.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE