31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aplicarán vacuna de refuerzo covid-19 a población de 50-59 años en San Buenaventura

El Gobierno Federal a través de su brigada Correcaminos llevará a cabo este miércoles 12 de Enero la aplicación del Refuerzo  de vacuna  COVID-19 a la población de 50-59 años en el municipio de San Buenaventura. 

En apoyo la alcaldía a cargo del profesor Hugo Ivan Lozano Sánchez se ha comprometido con la Licenciada Aida Mata de atender la limpieza y sanitizacion del Auditorio Municipal, lugar donde han sido citados los ciudadanos en edad de  50 a 59 años que recibieron la última dosis con seis meses de antelación. 

Te puede interesar. Siempre apoyaremos al Ejército: Chema Fraustro

Foto especial.

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Salud Municipal instalará módulos, sillas e insumos para que al ingresar los ciudadanos  porten Cubrebocas, se apliquen  gel antibacterial, cuidando en todo momento la distancia. 

El Gobierno Federal ha sumado esfuerzos con el municipio para que estas jornadas de vacunación sean con la responsabilidad de la prevención y por ellos se tiene la disposición de una ambulancia de Protección Civil y policías para preservar la vigilancia. 

10:00 am  es la cita este miércoles en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez.   

Requisitos para la aplicación de la vacuna es presentarse con su Expediente de vacunación impreso donde especifica última vacuna, INE y CURP; indispensable registrarse en la liga   https://mivacuna.salud.gob.mx 

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE