14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Apuñalan a jovencito de 15 años en fiesta de Múzquiz: Brandon está grave

Muy delicado de salud es cómo se encuentra actualmente el jovencito coahuilense Brandon ‘N’, el cual durante el pasado fin de semana fue apuñalado en más de cuatro ocasiones cuando se encontraba en una fiesta realizada en la Región Carbonífera de Coahuila.

Fue el día de ayer que el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillen dio a conocer los detalles de este caso, en donde precisó que el afectado tiene tan solo 15 años de edad.

Más información sobre este caso: Le perforaron el pulmón: apuñalan cuatro veces a menor en fiesta de Múzquiz

Según los datos proporcionados por la FGE, Brandon ‘N’ se encontraba en una palapa del municipio de Múzquiz, Coahuila, cuando repentinamente se comenzó a presentar una riña al interior de esta, la cual el joven presenció junto a sus amigos.

Sin embargo, esto molestó a uno de los protagonistas de la pelea, Oscar ‘N’, el cual inmediatamente agredió al menor, a quien apuñaló en más de cuatro ocasiones tras lo cual se dio a la huida.

Te puede interesar: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

Muy alarmados, el resto de amigos de Brandon pidieron la presencia de las autoridades en el lugar, así como de paramédicos, quienes tras una breve revisión médica determinaron que uno de los pulmones del lesionado había sido perforado con un arma punzocortante.

Desde entonces, el jovencito de quince años se encuentra hospitalizado, reportándose su estado como grave de acuerdo con información de Zócalo; por su parte, Oscar ‘N’, su presunto agresor, ya fue detenido y se le acusa de cometer el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte calificada y con ventaja.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE