20 C
Monclova
dom 01, 22

Arturo abusó de su bebita de 4 meses: Grabó la agresión con su celular

Arturo Garibay Sánchez recibió una sentencia de 18 años y 6 meses de prisión después de que fuera encontrado como el responsable de abuso sexual en contra de su hija de apenas 4 meses de edad. El abuso ocurrió en diciembre de 2020 mientras cuidaba a la bebita.

Autoridades mexicanas dictaron formal sentencia a Arturo Garibay después de que se demostrara su culpabilidad en le delito de abuso sexual a una menor de edad: En diciembre de 2020 realizó tocamientos inapropiados a su bebita al interior de una de las habitaciones de su casa, ubicada en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer fue brutalmente agredida tras salir de un bar en Coahuila; hombres la siguieron

Según los informes policiacos, Arturo se quedó a solas con su hija y aprovechó para realizarle tocamientos inapropiados en sus partes íntimas; además grabó el momento de la agresión sexual con su celular.

Pese a que grabó el video con su propio teléfono celular, la grabación llegó al celular de su esposa, pues sus cuentas estaban vinculadas. Después de ver el video y comprender lo sucedido, la madre de la pequeña denunció a su esposo a las autoridades y entregó las pruebas de lo sucedido.

Fue hasta este 12 de enero que Arturo Garibay fue sentenciado a 18 años de prisión por la agresión en contra de su bebita. Además de los años en prisión, el joven tendrá que pagar una multa de 108 mil 300 pesos como reparación del daño.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE