10 C
Monclova
vie 01, 22

Asaltantes mataron al pequeño Matías; vendía pan para ayudar a su abuelita

Un pequeño niño perdió la vida en días después de que asaltantes lo atacaran para robarle la mercancía que estaba vendiendo; Matías, de 8 años, intentó seguir a sus agresores sin embargo estos le dispararon en la cabeza, terminando con su vida casi al instante.

En días pasados se volvió viral la historia del pequeño Matías Leonel, el pequeño, conocido por vender pan en su colonia para ayudar a su abuela con los gastos del hogar, fue asesinado en plena vía pública por asaltantes. Lo abordaron para quitarle su mercancía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Son un mal ejemplo’: Mujer agredió a pareja gay por besarse frente a su hijo

Según los reportes, Matías estaba caminando por las calles de su colonia, el barrio Parque Barón, cuando varios hombres lo abordaron y le quitaron el pan que tenía que vender. Lamentablemente Matías, pensando en sus 4 hermanos y en su abuela, quiso evitar que le robaran.

Matías intentó ir detrás de los ladrones para recuperar lo que le quitaron, sin embargo, éstos le dispararon y dejaron su cuerpo en medio de la banqueta. Vecinos encontraron el cuerpo y pidieron ayuda de las autoridades, sin embargo, era demasiado tarde.

Tras los hechos, vecinos comenzaron con una colecta para poder pagar el funeral del pequeño: Hace un par de años, la madre de Matías perdió la vida de manera similar, dejando a 5 niños en orfandad y a cargo de su madre.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE