15.6 C
Monclova
mar 01, 22

Brandon necesita 50 mil pesos: amigos buscan recaudar fondos en Múzquiz

“Siempre estaremos para ti”, declaró la jovencita coahuilense Regina Bernal, quien es la novia de Brandon ‘N’, menor que actualmente se encuentra delicado de salud tras haber sido apuñalado en una fiesta.

Como se recordará, el jovencito de tan solo 15 años de edad fue brutalmente atacado el pasado fin de semana mientras se encontraba en un festejo realizado en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Más información sobre este caso: Apuñalan a jovencito de 15 años en fiesta de Múzquiz: Brandon está grave

Tras el violento encuentro, en el cual fue herido más de cuatro ocasiones con un arma punzocortante, uno de los pulmones de Brandon resultó perforado, lo cual lo mantiene débil de salud y hospitalizado.

Y, de acuerdo con la información compartida por su novia, los gastos médicos del menor ascienden a los 50 mil pesos, por lo que, en la búsqueda de ayudar a su mamá, los amigos del jovencito se organizaron y realizaron actividades para reunir fondos monetarios.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

A través de las redes sociales, la enamorada de Brandon compartió que tanto ella como sus amigos siempre estarían dispuestos a ayudarlo, por lo cual realizaron un boteo en su honor en la plaza de Múzquiz.

De igual forma, conocidos de su mamá, Patricia, también realizaron ventas de repostería y otro tipo de productos para poder recabar mayores fondos y donarle dicha cantidad a la madre el afectado.  

Te puede interesar: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

Amigos y la novia de Brandon se organizaron para recaudar fondos y ayudar a pagar los 50 mil pesos de gastos médicos que se ocuparon en el joven. Foto Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE