36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Cae a precipicio; tailero termina prensado y con graves heridas en Saltillo

Despues de chocar trailero termina ocasionándose graves lesiones además de qué terminó prensado, teniendo que ser rescatado con ayuda de las “Quijadas de la vida”.

César Osvaldo “N”, de 47 años, es quien conducía el tráiler con dirección de Ramos Arizpe hacia la empresa DeAcero en la carretera Monclova, pero cuando pasaba por dicho puente perdió el control al parecer por una dormitada, chocando contra las barreras metálicas.

Te puede interesar. http://¡Partido a la mitad!; Hombre se salva de milagro tras aparatoso choque en Saltillo

Foto especial.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, trasladándose rápidamente lugar a elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe quienes notificaron los hechos, solicitando la presencia de los elementos de rescate de Bomberos.

Al llegar los rescatistas realizaron las maniobras correspondientes con las “Quijadas de la vida”, para posteriormente hacer labores de extracción del lesionado y trasladarlo de emergencia a un hospital, en donde se encuentra delicado de salud pero a la vez estable.

Foto especial.

Te puede interesar. http://Para evitar cadena de contagios IMSS anuncia relanzamiento del permiso COVID-19 para derechohabientes

El accidente quedó disposición del ministerio público correspondiente, debido a los daños ocasionados y el estado delicado de César Osvaldo, esperándose su pronta recuperación para que de información al respecto de cómo ocurrió el accidente.

Mientras tanto, la unidad quedó resguardada en un corralón, hasta que se paguen los daños ocasionados.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE