29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Da Mario López respaldo total a maestros de la carbonífera en vacunación.

La vacunación de refuerzo para personal docente se realizó este miércoles en las instalaciones de la escuela “Ignacio Zaragoza” de Nueva Rosita y, de acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Mario Alberto López Gámez, todo transcurrió sin contratiempos y la jornada fue apoyada con la logística y organización por parte del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Jesús Oyervides, director de Inclusión y Desarrollo Social, dio a conocer lo anterior y mencionó que la señora Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoria del Sistema DIF municipal, acudió con la representación del alcalde al arranque de esta vacunación.

El presidente municipal Mario López envió un mensaje señalando la total disposición de la administración municipal que encabeza para coadyuvar en la plena realización de la jornada.

“He dado instrucciones para que se les facilite todos los insumos necesarios para esta vacunación, ahora que tocó la sede en Nueva Rosita. Quiero mencionar mi orgullo porque el municipio se ha destacado como un gran organizador para este tipo de tareas”, dijo Mario Alberto López Gámez.

El alcalde dijo que se brindó el apoyo diésel para los transportes, agua, comidas, refrescos y todo lo necesario para las personas que trabajaron en la jornada.

Cabe señalar que en ma jornada de vacunación se contempló la aplicación de más de 4 mil dosis del biológico de “Moderna”, a todo el personal que labora en la Secretaría de Educación en la carbonífera.

Agradeció al Gobierno Federal y al Dr. David Alejandro Mussi Garza por su trabajo en esta responsabilidad para vacunar a los maestros.

Añadió que es muy probable que el próximo lunes ya se reintegre a sus actividades cotidianas en la oficina de la presidencia municipal, y con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Reiteró su compromiso a seguir colaborando con el Gobierno Federal y de Coahuila para ejercer acciones de beneficio en favor de toda la población de San Juan de Sabinas.

Exhortó a toda la población a seguir cuidándose y no bajar la guardia ante esta enfermedad y a continuar con los protocolos de sanidad dictados por la Secretaría de Salud de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE