8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Detienen a homicida: Erick terminó con la vida de Cris Azael tras atropellarlo

El pequeño Cris Azael perdió la vida el pasado lunes 10 de enero después de que saliera en busca de su papá, quien solo trabajaba a unas calles de distancia vendiendo hamburguesas: Antes de llegar al puesto, el niño fue arrollado por un irresponsable conductor.

Cris Azael salió de su vivienda abordo de su bicicleta para ir por su papá a su trabajo durante las primeras horas del pasado lunes 10 de enero. Lamentablemente el pequeño fue arrollado antes de llegar a su destino; un conductor en estado de ebriedad se pasó un alto y lo atropelló.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi bebé ya no regresó a casa’: Niño fue a buscar a su papá y lo atropellaron

Cris Azael quedó tendido sobre la avenida y fue encontrado por su padre momentos después: “Mi bebé ya no regresó a casa porque quiso sorprenderme, quiso enorgullecerme, me quiso alcanzar al trabajo. Yo regresando del trabajo lo encontré tirado ahí sobre Chimalhuacán, con una desesperación porque yo no sabía como reconstruir a mi hijo”.

Tras el accidente, el conductor responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fue atrapado algunas calles más adelante por Seguridad Pública; además de pasarse el alto, el conductor, identificado como Erick Cuauhtémoc ‘N’ estaba en estado de ebriedad.

“Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE