16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Detienen al asaltante del machete en Monclova

Elementos de la Policía Municipal de Monclova lograron la detención de una persona presuntamente involucrada en el asalto con un machete a una tienda de conveniencia de la Colonia Guerrero en Monclova, Coahuila.

Al detenido se le aseguraron distintos objetos

De acuerdo a la información dada a conocer por el propio director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer en un operativo desplegado la tarde de este miércoles se logró el aseguramiento de una persona con las características a uno de los involucrados en el violento asalto.

Se le aseguraron diversos artículos en una mochila que coincidían con los descritos en el hurto, así como un arma blanca similar a la empleada en el atraco.

El detenido del que se desconocen sus generales junto a un cómplice ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada al oriente de la ciudad, amagando a la trabajadora con un machete logrando apoderarse de 7 mil pesos en efectivo, así como diversa mercancía principalmente botellas de vino.

En las próximas horas será consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para responder a las acusaciones en su contra. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE