31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Don Rafael padece demencia y ansiedad: abuelito huyó de su hogar en Saltillo

Muy preocupados es cómo se encuentran actualmente los familiares de un abuelito coahuilense, el cual huyó de su casa durante la mañana del pasado domingo 10 de enero, por lo cual están pidiendo ayuda para localizarlo en Saltillo y sus alrededores.

Fue como Rafael Sánchez Hernández que se logró identificar al ancianito de 75 años de edad, el cual trascendió que fue visto por última ocasión tras salir de su casa, ubicada en la calle Tulipanes de la colonia Valle de las Flores Infonavit.

También sucedió en Saltillo: Daneidi fue abusada por ‘médico’ en Saltillo: desgarró sus genitales

De acuerdo con la información de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de Coahuila, la familia del abuelito temen que su vida esté en riesgo, pues este padece de demencia y trastornos de ansiedad que lo vuelven una persona muy vulnerable.

Don Rafael, quienes un hombre de complexión regular, tez morena y que mide cerca de 1.62 centímetros vestía una chamarra color café, pantalón color crema, así como tenis azules y cachucha negra cuando desapareció.

También sucedió en Saltillo: Necesitan 100 mil pesos para Ángel Isaac: monclovenses piden ayuda desde Saltillo

Sus seres queridos piden que de contar con algún dato o información sobre él se comuniquen a los teléfonos 844 326 0412 (Eloísa Sánchez), al 844 392 7199, al 844 14 71465 o bien al número de emergencia 911.

Los familiares de Don Rafael temen que su vida esté en riesgo; piden ayuda para localizarlo, pues este huyó de su hogar. Foto Facebook.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE