16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Familia murió tras accidente vial en NL: Su automóvil quedó prensado entre dos tráileres

La tarde de este miércoles 12 de enero se registró el fallecimiento de 4 personas, al parecer todos miembros de una familia, después de un accidente vial en Nuevo León. Dos tráileres y un vehículo participar estuvieron involucrados en el accidente.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles 12 de enero se registró un accidente fatal en el que perdieron la vida 4 personas; según los primeros reportes, se trata de 2 adultos y 2 niños, todos quedaron prensados al interior de un automóvil Ford Focus azul.

TE PUEDE INTERESAR: Madre denunció a su propio hijo: Descubrió que robó un refri y lo empeñó

El accidente, ocurrido sobre la avenida Concordia, en Apodaca, ocurrió después de que un conductor perdiera el control de su vehículo de carga por conducir a exceso de velocidad y se brincara el camellón, impactándose contra el Ford en el que viajaba la familia, otro tráiler se impactó contra el vehículo, prensándolo.

Lamentablemente al arribar los servicios de emergencia al lugar de los hechos, ubicado a la altura de Camino Real Santa Rosa, las cuatro personas ya habían perdido la vida.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE