15.6 C
Monclova
mié 01, 22

‘El Chancly’ duerme en las tumbas del panteón: piden ayuda para indigente de Coahuila

Al no contar con los recursos económicos suficientes y no poder trabajar debido a la difícil condición de salud que padece, un hombre coahuilense no tuvo mayor alternativa que vivir entre las tumbas de un panteón.

Este es el triste caso de ‘Chanckly’, como se le conoce comúnmente a este habitante del municipio de Matamoros, Coahuila, el cual desde hace semanas ha tenido que hacer del Panteón local su ‘hogar’.

Te puede interesar:  La secuestraron en Piedras Negras: niña pide ayuda desde Guanajuato

Fue a través de las redes sociales que la ciudadana Liliana Melendez dio a conocer la historia de este hombre, esto con la finalidad de buscar que más personas se unieran a ella y lograr recaudar fondos para apoyarlo.

“Así como hay gente buena corazón para ayudar también creo que hay para ayudar al señor Chankly. Él se encuentra viviendo en el Panteón Municipal y créanme que realmente necesita de nuestra ayuda”, comenzó exponiendo la mujer.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

En su publicación, Melendez Mireles anexó una fotografía en la que se logra observar a ‘Chancly’ durmiendo sobre una tumba, en la cual colocó un colchón usado, y al lado de la cual se encuentran las pocas pertenencias con las que cuenta.

“Ya fui a ver en qué condiciones está el señor y realmente es muy triste verlo allí, en verdad nos necesita”, agregó Liliana, quien espera que en los próximos días sean más los ciudadanos que se organicen para ayudar al hombre en estado de calle.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE