25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Enciende las redes joven coahuilense: Usuarias lo nombraron ‘el elotero más sexy’

El pasado 8 de enero un hombre compartió una publicación para promocionar su puesto de elotes que de inmediato se volvió viral: El joven, considerado ‘el elotero más sexy de Coahuila’ generó miles de reacciones y ganó seguidoras por su buen aspecto físico.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Juan Martín Puentes compartió varias fotografías en las que se le puede observar atendiendo un puesto de elotes afuera de su casa, en la calle San Carlos de la colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Rara enfermedad afectó a bebito de 2 años en Coahuila: Solicitan ayuda para seguir su tratamiento

Las fotos del lagunero, pues nació en San Pedro, Coahuila, rápidamente se volvieron virales y generaron miles de comentarios positivos, no solo sobre su puesto de elotes, sino sobre su físico. Juan aseguró que, tras la publicación, personas de Saltillo han ido a comprar sus elotes.

La publicación tiene al momento más de 4 mil comentarios y ha sido compartida más de 13 mil veces.

Juan Martín destacó, tras volverse viral, que no esperaba el éxito que tuvo su promoción y compartió un poco más de su vida con sus nuevas seguidoras: “Terminé la preparatoria y tal vez vuelva a estudiar, ahora que aún estoy soltero, mi sueño es tener un rancho ganadero y espero cumplirlo”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE