5.6 C
Monclova
dom 01, 22

‘Es una mala persona, es el diablo’; revelan secretos de Rosie, hermana de Jenni Rivera

Los problemas están lejos de terminar para la familia Rivera, pues ahora se han revelado oscuros secretos sobre Rosie Rivera. Los familiares de las 6 personas que murieron con la ‘Diva de la Banda’ arremetieron contra la hermana de Jenni Rivera,

Los deudos de las personas que perdieron la vida junto a ‘La Diva de la Banda’ han decidido levantar la voz contra Rosie Rivera. La hermana de Jenni fue catalogada como una mala persona y una ladrona.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Rivera exige miles de dólares como pago por contribuir a la carrera de Jenni Rivera

Alguno de los seres queridos dijeron que la integrante de la dinastía Rivera no ha pagado, hasta el día de hoy, la indemnización que les corresponde. Comentaron estar contentos al saber que ya no está al frente de las empresas de la fallecida intérprete.

Lo único que puedo decir es que me alegra que Rosie ya no está a cargo de nada porque es una mala persona, una ladrona, que se lleva a la boda un pan muy amargo”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera teme por su vida, fue amenazada por tío Juan Rivera

En contraste, comentaron que Jenni era una persona muy amable y generosa; sin embargo, cuando murió, todo cambio. Luego de su muerte, sus familiares tomaron posesión de sus bienes y todo fue para mal.

Es una bruja, se siente artista. (Rosie) Ni siquiera nos tomaba la llamada. (…) Dicen que no es una persona fácil… Ella es el diablo; con todos los que yo he hablado, nadie dice ninguna cosa buena de ella”, denunció la persona que silenció sobre la situación en la familia Rivera.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE