8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Estaban trabajando: mujer acusa a policías de abusar sexualmente de ella en Sabinas

Luego de que una mujer los acusara de detenerla injustificadamente y abusar sexualmente de ella mientras se encontraban laborando, un par de policías del municipio de Sabinas fueron detenidos este martes.

Fue el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, Ulises Ramírez Guillen quien dio a conocer estos hechos durante la mañana de hoy, precisando que hasta el momento los señalados como presuntos responsables son dos oficiales.

Te puede interesar: ‘Siempre hay maneras de sacar dinero sin pedir en las calles’: emprendedora de Acuña

Según los datos que compartió el funcionario, el supuesto abuso sexual tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes 07 de enero, mientras los presuntos responsables estaban realizando labores de vigilancia en la ciudad.

Te puede interesar: Brandon necesita 50 mil pesos: amigos buscan recaudar fondos en Múzquiz

La mujer que denunció haber sido víctima de violación recién interpuso la denuncia en contra de sus presuntos agresores, los cuales ya se encuentran detenidos y se encuentran en la espera de que el proceso legal en su contra de inicio.

Al momento, se desconoce tanto la identidad de la persona que se habría visto afectada tras estos hechos así como la de los policías que fueron señalados como los culpables; la FGE continuará con los trabajos para determinar la culpabilidad o inocencia de los acusados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE