25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exigen justicia para Antonio: ‘El Nando’ lo atropelló en PN tras verlo con su ex novia

La madrugada de este miércoles 12 de enero un joven tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital después de que ‘El Nando’, ex pareja de una de sus amigas, lo atropellara y prensara contra la barda de una primaria: El joven, de 21 años, corre el riesgo de perder una pierna por las lesiones que le causó la agresión.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy después de que Juan ‘N’ decidiera acompañar a su amiga a casa tras regresar de su trabajo, lamentablemente cuando estaban caminando por la calles Juárez, en la Zona Centro de Piedras Negras, el Nando apreció en su vehículo y lo atacó, prensándolo.

TE PUEDE INTERESAR: Le podrían amputar la pierna: tóxico atropelló al nuevo novio de su ex en Piedras Negras

Tras la agresión el joven se dio a la fuga y no lo han encontrado; según narró la madre de Juan, Deyanira ‘N’, el agresor arribó a su vivienda, explicó a sus papás lo que había ocurrido, resguardó el automóvil, y se dio a la fuga.

Deyanira explicó esta tarde que su hijo, Juan, fue operado de emergencia la madrugada de hoy para poder revertir el daño causado a su pierna y evitar una amputación. Aunque se desconoce si la operación tuvo éxito, espera que su hijo pueda salir de esta situación sin perder su pierna.

TE PUEDE INTERESAR:

“El atacante es vecino de donde vive mi hijo, esta plenamente identificado. Ahorita mi hijo se encuentra estable, la cirugía que le hicieron anoche para poder restablecer su pie, y que no lo pierda, esperemos que haya sido todo un hecho. Autoridades tomaron conocimiento. Queremos hacer justicia”.

Deyanira señaló que su hijo no era el objetivo del ataque, sino que el Nando iba detrás de su ex pareja, pero Juan se interpuso y la sacó del camino antes de que el auto la golpeara.

“Son solo amigos, compañeros de trabajo. La agresión no era para mi hijo, era para la muchacha. La joven tuvo una relación con el probable responsable, mi hijo la hizo a un lado para que no le pasara nada“.

Deyanira, al borde del llanto, exigió justicia por su hijo, quien lucha para recuperar su salud.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE