25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Juan Rivera exige miles de dólares como pago por contribuir a la carrera de Jenni Rivera

La polémica sobre la fortuna de Jenni Rivera aún continúa en la familia Rivera. Ahora, Juan Rivera negó haber solicitado 300 mil dólares como pago de las contribuciones a la carrera de su hermana.

Chiquis Rivera, hija de ‘La Diva de la Banda’, reveló en días anteriores que su tío exigió una indemnización. Sin embargo ahora, antes los medios de comunicación, Juan dijo que solo quiere un pago por ayudar en la carrera de Jenni.

“Yo nunca he pedido una indemnización, jamás, no son 300 mil dólares. La verdad no sé cuánto es para serte sincero. En el 2013, se me pagaban 682 dólares a la quincena. En el 2013 fui el creador de Jenni Vive, yo fui el que contrató a los artistas, el que contrató los vuelos, el hotel, yo fui el que hizo la promoción y todo lo que se tenía que hacer”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera teme por su vida, fue amenazada por tío Juan Rivera

De acuerdo con el hermano de famosa, cuando se hizo ‘Mariposa de Barrio’, creo el negocio de ‘Jenni Vive’, pero nunca recibió pago alguno por dicho evento. Asimismo, dijo que se le debió haber dado un porcentaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Están en bancarrota? Chiquis Rivera expone robo en las empresas de ‘La Diva de la Banda’

Rivera dijo que han pasado nueve años desde entonces, por lo que pide a Jaquie Rivera que le pagara todo lo que le debía. Señaló que con la intención de que bajara la deuda, le descontará un 20 o 30 por ciento.

Sí es una buena feria, si la gente cree que es de feria, no es así… donen el dinero, hay que entregar ese dinero a un orfanato, para que la gente no diga, que no me llegue a mí el cheque, que agarre ese dinero que se me debe a mí de mi trabajo y entrégenlo a un orfanato”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE