10.6 C
Monclova
vie 01, 22

La secuestraron en Piedras Negras: niña pide ayuda desde Guanajuato

Luego de que fuera encontrada vagando por las calles de Celaya, Guanajuato llorando y pidiendo ayuda para volver con su tía fue que se descubrió que una niña originaria de Piedras Negras había sido secuestrada.

Fue a través de un grupo de Facebook de la ya mencionada ciudad que se dio a conocer que la historia de la pequeña que dijo llamarse María fue compartida, esto desde el pasado 07 de diciembre del 2021.

Te puede interesar: ‘Mis hijos se quedarán sin comer’: joven pierde 87 mil pesos en Castaños; pide ayuda

“El día de hoy, mientras esperaba mi combi en la parada de camiones del Romeral, se me acercó esta pequeña pidiéndome ayuda, estaba buscando a su tía y le pregunté que si era de por aquí para acompañarla a su casa a lo cual me comentó algo que me preocupó mucho”, comenzó narrando la mujer que la encontró.

“Dice que un señor se brincó la barda de su casa y se la llevó por la fuerza en un carro pero ella logró escapar y no sabe en dónde está. La pequeñita se llama María y busca a su familia, me dijo que su mamá se llama Flor y que es de Piedras Negras”, agregó la persona.

Te puede interesar: Ray perdió la batalla contra el cáncer: lloran la muerte de joven de Monclova

Tras esto, la publicación comenzó a viralizarse, y se pide de la ayuda de la comunidad en redes sociales para seguir difundiendo la imagen de la menor, pues se espera que esta logre volver con su familia.

Al momento, no se tiene conocimiento si la menor se encuentra resguardada en Celaya, Guanajuato, así como tampoco si es originaria de Piedras Negras, Coahuila, ya que alrededor de México hay otras ciudades con este mismo nombre.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE