10 C
Monclova
vie 01, 22

Le hicieron el ‘fuchi’ por no ser galán: Luis Felipe Tovar fue rechazado por Televisa

Aunque ahora toda una trayectoria en la actuación lo respalda, el actor Luis Felipe Tovar reveló el duro camino que recorrió para trabajar en la televisión. En una reciente entrevista, dijo que una importante televisora lo rechazó por su físico.

Luis Felipe Tovar, quien es ganador de tres Premios Ariel, incursionó en el teatro y el cine; sin embargo, buscó por mucho por tiempo un espacio en la televisión. El histrión dijo que sentía que aún le faltaba poder demostrar esa parte de su trabajo como actor.

Al inicio de su carrera solo existía Televisa, pero fue una barrera para llegar a la pantalla chica, pues no lograba debido a su físico. Confesó que fue rechazado por no cumplir con los estereotipos de galán de telenovelas.

Eran los estereotipos del galán, eran clones y yo no estaba en ese perfil, ni si quiera me invitaban, perdí muchos trabajos”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es una mala persona, es el diablo’; revelan secretos de Rosie, hermana de Jenni Rivera

Tovar señaló que “al no ser guapo”, varios de los proyectos que le ofrecieron terminaron en nada. Sin embargo, señaló que no desistió de su sueño, pues confiaba en sus habilidades y atributos como artista.

Uno se ve en el espejo, to decía obviamente yo no tengo nada que ver con este perfil básico, pero tengo otras habilidades que este hombre con ese perfil físico no va a tener”.

Hoy en día, a sus 62 años de edad, es uno de los artistas más reconocidos y respetados en México, por su amplia trayectoria. Fue en la década de los 90’s cuando ganó por tres años consecutivos el Premio Ariel.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE