23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer fue brutalmente agredida tras salir de un bar en Coahuila; hombres la siguieron

Joven tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital después de que la agredieran al salir de un bar en días pasados; pese a estar acompañada de su pareja sentimental, varias personas la acosaron y siguieron afuera del establecimiento, para después propinarle una brutal golpiza.

Adriana Paola, de 24 años de edad, denunció que tras salir del bar Free Roll, ubicado en la avenida Pérez Treviño, varias personas la siguieron a ella y a su pareja y los atacaron brutalmente: Desde antes, dentro del bar, estaban atacándolos.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús intentó salir por la puerta falsa en Coahuila tras discutir con su novia

Adriana narró que el acosó comenzó momentos antes de la agresión, mientras estaba con su pareja, Elías, al interior del bar: Pese a que estaba acompañada, varias personas de otra mesa comenzaron a lanzar comentarios dirigidos a ella, sin embargo, esto no acabó ahí.

Durante toda su estadía en el bar ignoró a sus agresores, sin embargo, al salir, estos lo siguieron y comenzaron con las agresiones: Debido a que eran más, Adriana y su pareja no pudieron defenderse de la golpiza.

Adriana fue reportada como estable después de que médicos atendieran la lesión que sufrió en la cabeza: Se le harán algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE