5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Murió esperando su tercer dosis maestra de Sabinas.

La escuela primaria Sabinas nuevamente está de luto por la repentina muerte de la maestra Nely Ruth García Perez a causa del COVID 19 quien daba clases a alumnos de 4 grado, en la página de Facebook de la escuela se lee el mensaje de condolencia.

“La Escuela Sabinas lamenta la sensible partida de la Profesora Nely Ruth, excelente maestra, compañera, amiga y persona, siempre dedicada al 100% a su trabajo y sus alumnos.

El personal docente, administrativo, padres de familia y alumnado nos unimos a la pena de sus familiares y deseamos pronto consuelo” se aprecia en el comunicado.

Alumnos y padres de familia mostraron su respeto y tristeza por la partida de la maestra Nely quien contaba con 36 años al momento de su muerte.

“Vuele alto maestra, la recordaremos con cariño” “Descanse en paz, los niños la extrañaran” son algunas de las frases de tristeza en redes sociales.

Cabe resaltar que precisamente hace un año el 12 de enero de 2021 perdía la vida el maestro Jesús Gauna Marquez por COVID 19 a quien siguen recordando con cariño.

“Maestra Nely, siempre te recordaremos por tu gran disposición hacia tu trabajo y ti gran amor a tu profesión, tus muchos alumnos, compañeros y amigos guardaremos siempre un lugar en nuestro corazón y pensamientos un bonito recuerdo” expresan en redes sociales.

Los servicios funerales serán en Funerales García en Sabinas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE